Malagueño, malaguista, hombredetrono.

28 agosto 2007

07-08: Una nueva esperanza

Comienza una nueva temporada para nuestro querido Málaga C.F., temporada que se presenta llena de incógnitas al presentar un equipo nuevo casi por completo y además de ello seguir inmersos en pleno proceso concursal que esperemos que ayude a nuestro equipo a salir del inmenso bache económico en que se encuentra. Por lo pronto en el debut liguero 3-0, pero no se lleven a engaño, el equipo apenas jugó bien media hora en la primera parte y el resto del partido se dejó llevar y el dueño del campo fué el Salamanca al que solo su inoperancia ofensiva le impidó empatar el partido. La segunda parte pudimos ver a un Málaga completamente desfondado y con una forma física que dista mucho de ser la que se espera en un equipo de profesionales, esperemos que sea solo debido a la altura de temporada que estamos y que de aquí a poquito sean capaces de mejorar en este aspecto. Ya terminando el partido el Málaga robó un balón en el centro del campo que permitió a Hidalgo plantarse solo ante el portero salmantino y conseguir en 2-0, con el Salamanca desarbolado e intentando atacar a la desesperada un nuevo contrataque permitió perforar de nuevo la portería rival dejando en el marcador el definitivo 3-0.

Conclusiones: Al Málaga aún le falta rodaje y condición física, aunque bien es verdad que la media hora que hizo buen fútbol mostró maneras y condiciones para hacernos esperar una temporada mejor que la pasada. Sobre el ascenso, aún es muy pronto para ver si seremos capaces o no, hay que terminar de acoplar a los nuevos jugadores y contar con los equipos rivales, ya que este año la segunda división se presenta bastante fuerte en cuanto a nivel.

TE VAYA MAL
O TE VAYA BIÉN
SIEMPRE SABRÁS
QUE AQUÍ ESTARÉ.

¡MÁLAGA!,
¡MÁLAGA!,
¡MÁLAGA!.

09 agosto 2007

Un nuevo record


Siempre hay que tratar de mejorar, aún recuerdo cuando empecé a trabajar de camareta, solo podía coger 6 copas y los compañeros con mas años de experiencia 8 o 9 con el consiguiente ahorro de viajes al poder llevar mas, entonces empieza uno a examinar, observar, investigar nuevas formas de avanzar incorporando nuevas variantes y descartando otras ya investigadas porque a pesar de suponer un avance tienen una cota superior y otras porque no conducen a ninguna mejoría, y ahora, después de dos años aquí está el resultado, ya vamos por 26.

P.S.: De acuerdo, este post es solo para marcarme la vacilada y poner la foto, pero tened siempre presente que es extrapolable a cualquier otro aspecto de la vida cotidiana, ¿ok?.

07 agosto 2007

The Trooper

He visto muchos grupos haciendo versiones de los Iron Maiden, algunos mejores, otros peores, mas fieles al sonido original o menos, pero seguro que esta es la mas extraña que he visto en mi vida.

06 agosto 2007

Energías renovadas

Ultimamente se hallaba fatigado, el mero hecho de levantarse y echar a andar le producía cansancio de solo pensarlo y tendía a hacer solamente lo necesario para su supervivencia, una tarde tumbado en su sofá mientras se dedicaba a no hacer nada, un rayo de luz entró por su ventana e impactó en su entrecejo, entonces, antes que se diera cuenta y sin pensarlo, se hallaba de pié, mirando todo su cuerpo mientras la energía fluía arriba y abajo a través de toda su piel, se hallaba rebosante de vitalidad y sentía que podía hacer todo aquello que quisiera, su fuerza y vitalidad no tenían límites, fue en aquel momento cuando decidió que tenía que.....
¡terminar la obra de la casa de una puta vez!, joder, a ver si esta semana me pongo y acabo de una vez por todas, que aún me queda el pasillo y un cuarto.

02 agosto 2007

!Necesitoayudaporfavoresmuyurgente!

Sencillamente genial, que levante la mano quien no se haya visto identificado alguna vez en situación parecida, con ese tipo de usuario, torpe por naturaleza y sin capacidad alguna de investigar y averiguar algo por si mismo.