Malagueño, malaguista, hombredetrono.

13 julio 2006

Emociones recuperadas



Llegó de un país del este, como la gran mayoría venía simplemente a trabajar, sin ser consciente que el destino la trajo hasta aquí con otra misión, el motivo, aún desconocido para ella, no era otro que el de devolverme la ilusión, volverme a hacer a sentir cosas que hacía ya tiempo tenía olvidadas y pensaba que no volvería a experimentar jamás, tener un motivo para levantarme por las mañanas, esperar que llegue ese instante en que vuelva a verla, cruzar nuestras miradas, dirigirle unas palabras y dedicarle una sonrisa esperando ese gesto de reciprocidad, que cuando llega, me hace sentir libre y a la vez esclavo de su sonrisa, el ser mas feliz del mundo y al mismo tiempo el mas infeliz por no tenerla aún entre mis brazos. Emociones ya olvidadas que han vuelto a mi ser, han vuelto a dar sentido a una parte de mi existencia que permanecía dormida, en coma, y no parecía querer despertar de un prolongado letargo.
Por todo ello, aunque no seas consciente de lo que has conseguido, gracias princesa mía, gracias mi reina del este.

7 comentarios:

Mingorance dijo...

te refieres a milla jovovich o tas enamorao en plan moña?

Anónimo dijo...

viva el amor

Oskar MG dijo...

Vaya vaya vaya... pos ahora me chivo a la puta de tu muhén (mi mare)... se le van a erizar los pelillos de la perilla y se va a liar, ya lo verás! ;P

Anónimo dijo...

Una vez, apenas hace un suspiro en el tiempo, algunos de sus amigos llegaron a pensar que había arrojado la toalla. No porque todo estuviera perdido para él, sino porque así parecía creerlo él mismo desde hacía tiempo. Cuando uno se convence de algo, ¿qué más da si estás o no en lo cierto? El autoconvencimiento puede ser un arma de doble filo: puedes llegar a soñar con alcanzar el cielo con apenas cerrar los ojos, pero también puedes creer estar dirigiéndote cuesta abajo hacia el mismo infierno... Aunque claro, tan sólo en el infierno es uno capaz de enfrentarse a sus demonios. Aun así, nadie supo hasta aquel día que sólo existe un modo de rescatar a un hombre de su estado de latencia, de salvar a un cuerpo sin espíritu, de resucitar a un muerto que se muere por vivir y se desvive por su muerte: el ardiente y sangriento mordisco de un vampiro que vino del frío. Sangre de vida. Rojo pasión. Abrasado por el fuego del amor. Ya puedes abrir los ojos, amigo. Al fin te han devuelto la vida.

Anónimo dijo...

INCREIBLE LO QUE PUEDE HACER UNA HUCHA EN CONDICIONES. SI LOS PILONES DE MI PRIMA "LA MUELLES" DESPIERTAN PASIONES, COMO SERÁ LA MUJER QUE TE HA FRITO EL CEREBRO, Y QUE HA ECHO FRORECER LAS EMOCIONES MAS OCULTAS DE NUESTRO HEAVY-METAL MAS DURO

Anónimo dijo...

¿BARTOLA ENAMORAO? ¿PERO ESO ES POSIBLE?
ESO TENGO QUE VERLO PA CREERLO. PERO SI LLEGUÉ A PENSAR QUE ERA GAY.....

Los Novios: Mariví y Dani dijo...

Me alegro que la chica que ha despertado tus emociones dormidas, actualmente la tengas entre tus brazos y espero que sea por mucho tiempo ( y por qué no? Para toda la vida.....