Malagueño, malaguista, hombredetrono.

13 junio 2006

Premoniciones

Siempre hacía caso a esos extraños sueños que cada noche poblaban su cabeza, era entonces cuando despertaba sobresaltado y empapado en sudor, se giraba, extendía la mano, buscaba entre las sábanas y allí bajo un pequeño rayo de luz que penetraba por la ventana estaba ella, se encontraba inmersa en el mas profundo de los sueños y completamente relajada. La situación se repetía todas las noches, y a pesar de la costumbre la angustia recorría siempre su cuerpo hasta que comprobaba que allí seguía, tumbada en la cama con las manos ligeramente extendidas hacia el, como si inconscientemente estuviera buscando su protección aún a pesar de que se encontraba en buen estado.
Aquella tarde habían reñido, así que apagó la luz, se tumbó en la cama y se acostó sin mas, sin darle siquiera las buenas noches. Esta vez no tuvo ningún sueño, era el despertador que todas las mañana le anunciaba que llegaba la hora de levantarse para ir a trabajar el que le sobresaltó ligeramente a la hora acostumbrada de cada día. Se incorporó en su lado de la cama, se enfundó las zapatillas y se puso de pié, fue en ese instante cuando al girarse la vio, observó algo extraño, yacía en la cama, mas no como siempre, se hallaba vuelta de espaldas hacia el otro lado, encogida y la almohada empapada de lágrimas. Esta vez no despertó jamás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hala, yo soy el primero: muy bien , hijo mío, tienes una buena vena literaria (aunque también tienes un poco de vena de gay erotic, mijarajaaaaaaaaándeno!!!). Me mola porque es corto, directo, conciso y eficaz. No se puede pedir menos con más (o es al de revés???). Yo también tengo aparcada hace tiempo una historia de un tipo que tiene sueños premonitorios y quiere evitarlos (a lo Anakin) y ya te puedes imaginar por qué camino seguiría la cosa, vaya... Se llama "El hombre del sueño", si mal no recuerdo, y a ver si la termino y te la enseño (la historia, claro, porque la picha ya la tienes muy vista).

Groger, padre de Paco (también conocido como Cunningham y Duque de Shavington).

Los Novios: Mariví y Dani dijo...

BARTOLA Y SU VENA LITERARIA....CHICO TODOS TENEMOS TALENTOS OCULTOS Y PARECE SER QUE EL TUYO ES ESTE, NO?(AUNQUE QUIZÁ TU AMOR PIENSE EN OTRO...JAJAJAJAJAJ.) ENHORABUENA, ME HA GUSTADO MUCHO. A VER SI SUBES ALGUNO MÁS.

Anónimo dijo...

Que miedo. A mi eso me pasó una vez, y se lo que se experimenta. Supongo que no valoramos ni entendemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.