Malagueño, malaguista, hombredetrono.

01 abril 2006

Las Procesiones 2006. Asociación Cultural Hombre de Trono

El Sábado 31 tuvo lugar en la sede de la Asociación Cultural Hombre de Trono (C/ Carretería 79) la presentación de la obra pictórica que ocupa este año la portada de cada día en el programa de mano titulado "Las Procesiones".

Los pintores que han tenido la gentileza de donar sus pinturas para este año 2006 son Cristóbal Córdoba (Pollinica), Daniel García Romero (Pasión), José Manuel Rojas García (Rocío), Julio Torres Martos (Ánimas de ciegos), Pepi Martín Cabello (Gran Poder), Leandro Padilla García (Soledad de San Pablo).







Durante el acto se entregaron placas de metacrilato como recuerdo para los pintores, fotógrafos y la fundación Unicaja que todos los años colabora con nosotros para poder llevar a cabo esta publicación que ha calado entre el público cofrade malagueño, y una vez terminado este, los cuadros quedaron expuestos en exposición para todo aquel que quisiera verlos.

Desde aquí os invito a que os acerquéis por nuestra sede en horario de Jueves y Viernes de 20:30 a 24:00, allí podréis recoger nuestra publicación, itinerarios de procesiones y traslados, ver videos y charlar sobre Semana Santa (o lo que encarte).

P.S.:Compañero pedro finch_ no se apure que ya le haré llegar una publicación, ya sea vía algún compañero suyo de trabajo (léase Tee o Antonio Jesús), o correo ordinario si me hace llegar su dirección. Ya puestos mandaré alguno mas para que también se los haga llegar a otros compañeros como Ruizma o Jorge Grijalba que se que son aficcionados a esta nuestra Semana Santa Malagueña.

1 comentario:

pedro finch_ dijo...

Perfecto sr bart.. ahora soy yo el que te ha leído con retraso.
A ver si puedo pasarme hoy o mañana por allí, que a partir del viernes vais a estar muy liados, no?
A ver si todo va bien esta Semana Santa