Malagueño, malaguista, hombredetrono.

24 agosto 2006

La gran decepción

Aquí venía un post sobre lo magnífico que había sido el concierto de los Rolling Stones, en lugar de eso y lejos de ponerme a despotricar contra ellos aunque debería por su falta de profesionalidad, me limitaré a recomendarles unos cuantos sitios que he visitado durante el viaje.
La taberna Los Gatos en Madrid con las mejores cañas de cerveza que pueda uno beberse en ningún sitio, merece la pena ver como tiran la espuma, mesón Bernardino en Segovia, el cochinillo estaba delicioso, restaurante la Alcazaba en Ávila, no lo duden si quieren comer chuletón de Ávila a la brasa ese es su sitio.
Aparte de la gastronomía especial mención para la catedral de Toledo me gustó mucho, por supuesto El Escorial, hay que ver los pisitos que se montaban algunos, impresionantes el acueducto de Segovia y las murallas de Ávila, y eso que ya los había visto antes, muy mona la sinagoga en Toledo.
En cuanto al ocio, para escuchar música en directo estuvo muy bien la noche en Populart en Madrid, tocaban Dnjtel Blues Band, comenzaron flojillo pero se fueron animando y dieron un concierto bastante apañado, y bueno, no es la feria de Málaga pero tampoco estuvo mal la noche en la verbena de la Paloma en Madrid.

3 comentarios:

pedro finch_ dijo...

Hombre, me alegro de que por lo menos aprovecharas el viaje... pero lo de los abuelitos estos no tiene nombre :-p
Vaya morro y a los pocos días el concierto de Londres no lo suspendieron... fijate que curioso

Oskar MG dijo...

Mira, los abuelos están pa lo que están, pa retirarse... piensa que gracias a ellos tas pegao un viajecito bien guapo ancha es Castilla! ;)


Papi, o nos vemos ya... o joder qué difícil te lo voy a poner!!! xDDD

Anónimo dijo...

La verdad es que el viaje por Catilla es un pasote,yo he comido en el Retaurante La Alcazaba en Avila y todavía lo recuerdo como el mejor restaurante en el que he comido.Vaya chuletón.Y la catedral de Toledo es alucinante,es cieto.