Malagueño, malaguista, hombredetrono.

30 agosto 2006

A Matter Of Life And Death


Ese es el título del álbum que mas tiempo llevo esperando, se trata del nuevo trabajo de Iron Maiden, los reyes del metal que nunca mueren.
Aún no puedo opinar nada porque todavía no lo he escuchado, acabo de entrar con el por la puerta de casa y me dispongo a comer para ir a trabajar, la espera se hará larga hasta mañana en que pueda escucharlo en condiciones.
Se presenta en dos ediciones, la simple y una especial que incluye un DVD de casi una hora con el como se hizo.
Lo malo es que he mirado en la web oficial del grupo y por ahora solo incluyen un concierto en España dentro de la gira, será en Noviembre en Barcelona, quien sabe, ¿será este mi próximo viaje?.

Up the Irons!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he escuchado completo después de comer y la verdad es que es un disco muy denso, necesitará más de una escucha, de dos y de tres para hacerse una idea sobre él. Hay dos o tres canciones que duran más de 9 minutos y otras cuantas por encima de 7. En algunas fases (muy breves, eso sí) es incluso heavy cañero, rozando el speed o el thrash si me apuras. Pero como ya he dicho, tampoco puede uno hablar mucho hasta que no lo escuche unas cuantas veces. Yo creo que el disco está bien, la verdad, pero habrá que poner la oreja unas cuantas veces más antes de seguir hablando con el culo.

¿Y el 30 de noviembre tiramos pa Barcelona? ¡Crucemos los dedos!

pedro finch_ dijo...

Molan los Maiden y ... ojo... Número 1 de singles en España!!!
Aquí siempre han sido muy queridos. No es para menos: Son los más clásicos de los clásicos.

Yo, como soy un chico indie, no me lo compraré, aunque seguro que recurro a medios más ilegales para escucharlo ;-)

Mingorance dijo...

Malaguita! pa cuando vas a hacer un comentario sobre el éxito de Málaga en el baloncesto mundial.