Malagueño, malaguista, hombredetrono.

21 septiembre 2006

¡Ooooon-daaaaa-viiiiii-taaaaaaaaaaaallll!

Leyendo esta entrada en el blog de qïp decidí que eso de ser un genio del mal o cuando menos sicario de alguno de ellos no sería un trabajo tan malo, y como creo que va en plan empresa privada, sin necesidad de oposiciones, me he decidido a probar, así que he estado aprovechando mi tiempo ahora que tengo vacaciones y me he estado dedicando a desarrollar mis superpoderes. He aquí una muestra de lo conseguido hasta ahora.

¡Ooooon-daaaaa-viiiiii-taaaaaaaaaaaallll!


Para nostálgicos aquí va la intro de aquella magnifica serie que nos dejó marcados a mas de uno.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí hay un gordo que también sabe hacerla, pero como su índice de masa corporal está por encima de 8000 (como en la pasarela Cibeles pero al revés), pues le han descriminado (como diría el payo Juan Manuel) y no sale en ninguna afoto.

Por eso lanzo desde aquí una nueva plataforma en defensa de los gordos con superpoderes (eso sí, la plataforma que sea de un material consistente y duradero, que si no se parte en dos cuando los sobrepesados nos subamos), a la que bautizaré ahora mismo como "Yayi también tenía su corazoncito".

Gordos del mundo... ¡Uníos! Pero dejad sitio por donde se pueda pasar, que cada vez se hace más difícil andar por las calles...