Malagueño, malaguista, hombredetrono.

01 octubre 2006

Siempre hay alguien mejor

Jamás pienses que eres el mejor, jamás creas que lo sabes todo, siempre habrá alguien por encima tuya. De pequeños muchos pensábamos que éramos unas máquinas con el yo-yo simplemente porque sabíamos hacer el perrito, el columpio, el pistolero y dos o tres figuras mas, ahora ya crecidito en años me enseñan este video.
En fin que no se si buscarme un yo-yo para ponerme a practicar de nuevo o limitarme a ver el video mientras se me cae la baba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasha!

Question, como yo soy un zote informaticamente hablando, me podrias decir como se ponen los videos de you tube en el blog, pq a mi no me sale.
Un amigo.

PD: Me gusta tu blog... y el tío del yo-yo es la caña! como en el episodio de los Simpsons.

Bartola dijo...

Buenas Sergio, ante todo decirte que me conoces, soy el primo de Pablo, nos hemos visto en un par de ocasiones, en la feria de Málaga y en Semana Santa. Respecto al comentario que has dejado en mi blog sobre como colgar los videos de youtube decirte que es muy fácil, debajo de la descripción del video aparecen dos campos de texto, uno que dice URL y otro que pone Embed, solo se trata de copiar y pegar el texto que aparece dentro de este último.
Suerte.