Malagueño, malaguista, hombredetrono.

07 diciembre 2006

El juguete mas deseado

Esta tarde he estado en Ronda, ¿que podría decir?, pues lo típico, muy bonita, el tajo, el mirador, la plaza de toros, bla bla bla...., lo mismo que comenta todo el mundo. Pues bueno, si, pero este post no venía a cuento de eso, Ronda tiene un tesoro escondido del que a nadie había escuchado hablar aún, (yo si lo había visto una vez en una visita anterior, pero no tenía en mi poder prueba alguna de su existencia), se trata de algo que para los niños de la actual generación posiblemente sea una tontería, pero para todos aquellos que pasamos ya de largo veintena, por no decir que estamos mas cerca de los treinta que de los veinte, seguramente habría sido el juguete de nuestros sueños si lo hubiéramos tenido en nuestro poder. Como es natural e inevitable, no he podido evitar hacerme una foto con el, así que señoras y señores con todos ustedes..........


¡EL CLICK GIGANTE!

No me dirán que no es para llorar de la emoción. Ahora solo me falta ver una serpiente mágica de dos metros y habré encontrado la versión gigante de los dos mejores juguetes que creo que jamás he tenido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mendrugoooooooo!!! Justo en la tienda de enfrente (que es de los mismos dueños) hay serpientes gigantessssss!!! Y si te lo curras son hasta mágicas! ;P


Nos vemos papiiiiii!!!

Anónimo dijo...

Tocayoooo, conozco esa tienda!!! A ver si nos estamos siguiendo los pasos y no teníamos ni idea!!

Los Novios: Mariví y Dani dijo...

bueno pues cuando vaya a Ronda tendré que visitar "el click gigante"...será como visita obligatoria. De aquí a ná lo estoy viendo en las guías turísticas como monumento de interés nacional.