Malagueño, malaguista, hombredetrono.

14 julio 2007

Una de sinvergüenzas

Dimite Agustín Moreno el alcalde de Mijas, el sujeto en cuestión se acababa de subir el mismo el sueldo un 37% para llegar a cobrar 126.000€ anuales convirtiendose de esta manera en el alcalde mejor pagado de España.
Tras saltar el escándalo y reunirse con la secretaria provincial del partido ha dimitido aunque según el su salario "se ha fijado de forma absolutamente legal" y "dimito por coherencia personal".

No bastando con esto el ex-edil se dedicará ahora a ejercer su profesión, la medicina, ya que en 2004 este sujeto creó una nueva plaza, la de jefe de Servicio Social y de Sanidad, que por aquel entonces era la mejor pagada del Consistorio y cuadraba a la perfección con su perfil, por supuesto y por si alguien lo dudaba, nadie se presentó a dicha plaza salvo el, además y por si fuera poco, nadie ha ocupado esa plaza desde su creación pero aún así se le ha subido el sueldo repetidas veces hasta llegar a los 6.000€ mensuales. Dicho asunto está en proceso judicial aunque nuestro querido elemento ha escapado del juicio en dos ocasiones, una por incomparecencia y otra por un recurso de sus abogados que lograron suspender la vista.

Que queréis que os diga tras leer esto, en este país de sinvergüenzas, ladrones y corruptos no se libra nadie, ni peperos, ni socialistas ni la madre que los parió, lo peor de este asunto es que me juego el cuello a que el PSOE para defenderse lo que hará será destapar otro asunto similar, que tambien me juego el cuello a que existirá, por parte del PP en lugar de poner orden dentro de su partido y el PP seguramente hará lo mismo y vuelta a empezar.

Cosas como esta pasan por dejar que cualquiera con un buen enchufe pueda dedicarse a la política aunque no tenga ni puta idea, lastima no conocer a nadie.

Lea aquí la noticia completa:
-El regidor mejor pagado de España
-Agustín Moreno Muñoz, ex alcalde de Mijas: De alcalde a médico sin salir del Ayuntamiento
Fuente: Diario Sur

1 comentario:

Juampe dijo...

Deleznable.

Se dice que la democracia es el menos malo de los sistemas de gobierno. Yo no me lo creo. Creo que se podría mejorar, sin embargo mientras el sistema económico permanezca tal cual y haya gente que se beneficie, la democracia se seguirá devaluando... cada vez más y el sistema siempre se seguirá autoperpetuando.