Malagueño, malaguista, hombredetrono.

07 noviembre 2007

Diario de Vacaciones (I)

Ya que viajamos a Transilvania en nuestras vacaciones, emulando la primera página de Drácula de Bram Stoker las memorias de nuestro viaje podrían comenzar así:


Diario de Juan Pablo Guerrero
(Notas taquigráficas)

17 de octubre. París.-El 16 de octubre a las 15:30 salí de Málaga y llegué a París a mitad de tarde de ese mismo día; tendría que haber llegado a las 17:55 pero el avíon sufrió media hora de retraso, así que perdimos el trasbordo..."


Pues si amigos, eso es lo que pasó, sabíamos que íbamos con la hora muy justita para la conexión entre vuelos, pero lo que no estaba previsto es que el avión se retrasara media hora y además de ello pusieran un código erroneo de puerta de embarque en los paneles del aeropuerto. Preguntamos en el mostrador de Air France, información del aeropuerto e incluso a la policía, pero nadie sabía cual era la puerta BB3, después de haber perdido el vuelo nos dijeron que la puerta era la B33 pero el vuelo ya se había ido así que a pelarla.
Tuvimos que hacer noche a 60 km de París, una lástima estar tan cerca y a la vez tan lejos ya que el taxi para ir a dar una vueltecita por París nos cobraba 100€ y con los trenes no teníamos tiempo suficiente para coger el de vuelta, así que directos para el hotel, (a cargo por supuesto de la compañía), con una pareja de Rumanos del Rincón de la Victoria que estaban en la misma situación, autobús, cena y a la cama que mañana será otro día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, luego vino cuando te chuparon la sangre, que es peor (o mejor si te la chupa Groger).

Oskar MG dijo...

Ya te dije que no pillabais ni de coña el enlace en París, papi! ;P

Lástima que no os diera tiempo de dar una vueltecita por la ciudad ya que tuvisteis que hacer noche... la próxima vez, no? ;)


Me hubiera gustado ver los vídeos del juez de Graná, pero la señora está viendo GH y no creo que pueda hacer mucho ruido... :S
Mañana, jurao! ;)



1Abracho papi!

Guehe dijo...

Grandezas y miserias de viajar.

Que feos son los aviones para estos menesteres, pero que eficientes.

PD. Se que te debo una visita a casa Idol. No se me olvida.