Malagueño, malaguista, hombredetrono.

30 mayo 2008

Malaga C.F. - El Resurgir de un Club Historico

El espíritu malaguista nunca desapareció, sigue vivo y ahora es cuando mas te necesita. ¡Ven el domingo a La Rosaleda!.



3 comentarios:

Oskar MG dijo...

Bueno... la Real ya ha empezado a cagarla hoy... esperemos que el Málaga mañana golee... a pesar de que el Cai también me Cai-ga bien... ;)


Zalú!

Oskar MG dijo...

Pues el espíritu ese se fue de juerga con los pisha, apuntito de cagarla, eh... veremos qué pasa este finde con el Ciudad de Murcia... que digaaaaa... el Granada 74 ese de Motril (es que me lío... jejeje).




Papi, papi, una consulta!!!
Como tú eres un peacho hombre de trono, lo mismo hay algún veterano en esas cofradías que conozca viejas historias de Málaga y sus iglesias... concretamente hablo de la de San Juan Bautista (creo que traducido a cofradías sería la Fusionada, no?).

Estoy intrigado con las peich bolas que hay en la fachada de la torre de la iglesia, y con el nombre de la calle (idem) que parte de allí. Quiero saber qué origen tienen, por qué están ahí esas pelotas, y por qué ese nombre de la calle...

Ya planteé mi consulta en el fotolog...
http://www.fotolog.com/tee7h1ng/35950435

He buscado por internet, e incluso esta mañana he estado en el Archivo Histórico de Málaga (lo que hace el tener tiempo de sobra estando de baja, eh), pero ná...

A ver si tienes contactos winos winos... ;)


Zalú!

¿Pa cuando unas birritas??? =D

Bartola dijo...

Según tengo yo entendido no son bolas sino balas de cañón. Se pusieron para celebrar la expulsión de Málaga de los franceses en la guerra de la indepencia. Los colores no se si eran esos de primera hora y porqué o si se añadieron a posteriori.