Malagueño, malaguista, hombredetrono.

25 octubre 2008

A grandes males grandes remedios

-5:20 A.M. Duermo plácidamente en mi cama.
-5:30 A.M. La vecina de siempre arrastrando muebles. ¿Pero esto son horas?. Sigo en mi cama, total, ya he subido otras veces y no sirve de nada.
-5:45 A.M. Cesa el ruido, lo malo es que ya me he desvelado.
-7:20 A.M. Salgo a la calle para ir a trabajar no sin antes tocarle durante dos minutos el portero electrónico de su casa. Lo siento mucho, bueno, a decir verdad no lo siento nada, ya se lo advertí la última vez.

Nota mental: Recordar para la próxima vez que además de tocarle el portero electrónico a esas horas de la mañana también le amenacé con enchufar la manguera del patio y apuntar directamente a su ventana, si está abierta mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad bart eso pasa bastante. pero ¿pq conio arrastra la ente los mueble a esas horas? yo creo q deberias preguntarselo de buenas maneras, alomejor su explicacion te hace que tu tb muevas los tuyos a esas horas...un abrazo de pel