Malagueño, malaguista, hombredetrono.

11 noviembre 2008

Spam, spam and spam (II).

En este caso el Spam es via SMS y no como comentario en un blog. Este es el mensaje recibido transcrito tal cual.

"SOY LA CHICA DEL ANUNCIO DE SEXO. SE QUE ME LLAMASTE Y QUIERO FOLLAR CONTIGO GRATIS. TAMBIEN TE GRATIFICO, SI QUIERES. MI TFNO 80 34 84 125"

Lo curioso del asunto es que en este caso el SMS lo ha recibido mi novia, ¡por Dios!. ¡Mi novia llamando a otra chica de anuncios de sexo!.

Según un estudio conjunto de las Universidades de Berkeley y San Diego solo un 0,00001% de los correos basura son efectivos y generan una venta, pero al menos estos son gratis de enviar, no como en el envío de SMS. Así que me pregunto si realmente sacan algún beneficio con esto. Lo lógico es pensar que si, nadie hace eso para arruinarse. Pero me cuesta creer que existan los suficientes incautos como para que esta gentuza sea capar de obtener beneficios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues hay gente para todo... y lo peor es que por cualpa de ellos nos bombardean por todas partes...
ûltimamente a mi correo de gmail me llegan como 30 correos spam por día... es una cosa increible.

Saludos hermano que ya ando de regreso.