Malagueño, malaguista, hombredetrono.

27 enero 2006

Lo que hace el aburrimiento

Fíjate lo que son las cosas, yo todo un hombre de ciencias al 100% al que nunca se le dieron bien las letras, un hombre poco o mas bien nada creativo en el aspecto literario, y aún así estaba esta tarde tan aburrido en casa que he decidido crear un blog para entretenerme a pesar de que no me guste escribir ni sirva para ello. A ver que tal sale, ya que además de poco creativo soy poco constante, así que igual dura un buen tiempo que lo mismo lo cierro en unos días. Por el momento bienvenidos a todos los que os dejéis caer por aquí en un momento u otro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda bartola que ya te vale, lo que es tener tiempo para todo. A ver si por lo menos te esmeras algo en los comentarios.
Fis

Bartola dijo...

Bueno Fis, ya veo que has sido el primero. Gracias por entrar. ¿Esmerarme?, pues lo veo complicado, ¿o es que ya no recuerdas mi escasa calidad literaria?, haz memoria de esas clases de lengua en el instituto y por supuesto, mis notas.

Anónimo dijo...

Veo buen estilo eh bart, no veo lenguaje informático por ningun lao, ni bytes ni roms ni rams ni na de lo que durante tantos años hemos estudiado, sigue asi, ese es el camino....y a la mierda el espanyol y catalunya, jajaja. Tu sabes que es broma, nunca podria decir nada contra el Real Madrid Catalan.

Bartola dijo...

Es cierto, resulta que a pesar de lo que he escrito mi segundo equipo es el R.C.D. Espanyol de Barcelona, eso si, hoy lo siento mucho por ellos pero que gane el Málaga, que para eso es el primero. Nada de corazón dividido como me dicen algunos.

Anónimo dijo...

Bartola blogero, ya solo falta que el salva saque un blog de tronos......