Malagueño, malaguista, hombredetrono.

29 enero 2006

Ya basta por favor

Todos los que me conocéis ya sabéis que mi sentimiento patrio es mínimo o mas bien nulo, pero hay cosas que no se pueden aguantar.

Ya está bien por favor, ya basta de hacerse las víctimas, de denunciar campañas contra los productos catalanes y andar proclamando a los cuatro vientos lo desgraciaditos que son porque los españoles no les dejamos vivir en paz, cuando resulta que en algunos supermercados catalanes no se venden productos españoles, solo catalanes y algún que otro francés, cuando después son ellos los que tratan de boicotear las Olimpiadas para Madrid, ¿ya no recuerdan que nosotros les financiamos las de 1992?, de llamar prostitutas a las madres de nuestros militares, (y que conste que yo soy antimilitarista, pero no hay derecho a faltar al respeto de esa manera), y después de ello no pase nada, se archiva el caso y punto, de admitir en una televisión pública las ofensivas declaraciones de Pepe Rubianes, el cual resulta que ni siquiera es catalán, es gallego afincado en Cataluña, diciendo literalmente "que se metan a españa ya en el puto culo a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando del campanario" o "que se vayan a cagar a la puta playa con la puta españa, que llevo desde que nací con la puta españa, que se vayan a la mierda ya con el pais de mierda y dejen de tocar los cojones" mientras el presentador, lejos de quitarle la palabra y pedirle moderación, le ríe las gracias, después va TV3 y dice que no pasa nada que todo ha sido "culpa del directo", ¿ya no recuerda este hombre que estuvo comiendo de los españoles cuanto trabajaba para la televisión pública en la serie "makinavaja"?, para cobrar de los españolitos de a pié su sueldo si que se subía al carro, de publicar artículos como el escrito por Salvador Sostres en el diario avui en el cual se dice textualmente que hablar castellano "es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel" y no pasa nada. Ya basta por favor, ¿no se dan cuenta que ellos mismos están perjudicando su propia imagen?, ¿que están poniendo al resto del país en su contra al permitir estos comportamientos de unos cuantos desalmados y maleducados?. Si quieren independencia, pues que la pidan, están en su completo derecho siempre y cuando sigan las reglas del juego que rigen esta democracia y además lo hagan con educación, y si quieren jugar a faltar al respeto, pues que jueguen, pero luego que no se quejen y protesten cuando alguien encrespado ante tal situación les sale respondón y utiliza sus mismas armas para devolverles la moneda.

4 comentarios:

TEE7H1NG dijo...

Bueno, quedaría bien decir en este post algo así como "arriba españa", pero me suena arcaico, monarquico, y nacionalista (sí, igual que eso de lo que presumen en Catalunya, o Cataluña, o como coño se quiera escribir).

Yo voto porque se vayan todos al carajo, que viva la cultura y viva el revoltijo de razas, ideas, mentes y cuerpos... parece mentira después de tantos años de peleas que no sirven para nada...

Viva er Málaga manque no le ganemos a naides!!! ;)


Te encontré, papi!!! :PPP
Zalú campeón!!!

Bartola dijo...

Ni nunca me escucharas a mi decir algo así, sabes que a mi eso de la patria como que no me tira mucho, por eso digo al final del post que están en su perfecto derecho a pedir lo que quieran, pero siempre respetándonos a los demás, que es lo que no hacen.

¡¡Zalú pa ti también hijo mío!!.

Mingorance dijo...

Independencia para Málaga libre.

De antequera parriba podéis decir lo que queráis pero a Ronaldinho no me lo toquéis.

pedro finch_ dijo...

Hey!!! Welcome Bart a este mundillo de los blogs.

Respecto a lo que cuentas a mi de este tema los que más coraje me dan son los nacionalistas de uno u otro lao que se dedican a explotar el sentimentalismo de la gente asustandolos con que les roban lo mas suyo, que estan explotando su tierra o que se va a romper el pais.
Y después cuando hablas con la gente normal de cada sitio (casi) nadie es tan exagerado como eso. Cada uno defiende lo suyo, como es normal, pero sin tener que ponerlo en contra de lo otro.
Me cago en los nacionalistas de mierda!!!
Y viva Málaga!!! (que yo, si soy nacionalista de algún lado lo soy de aquí) ;-)