Malagueño, malaguista, hombredetrono.

21 marzo 2006

Acceder a una vivienda no es tan dificil

Hasta esta mañana yo era de la opinión de que conseguir un piso está actualmente harto difícil, pero justamente hoy me ha llegado esta carta

en ella me dicen textualmente:

"Próximamente dará comienzo la campaña para la presentación de declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, ejercicio 2005. Por ese motivo quisiera recordarle que los inmuebles que posee o utiliza deben figurar identificados en su declaración o en el borrador, si nos los ha solicitado, con sus correspondientes números de referencia catastral.
Según la información disponible en nuestras bases de datos, no incluyó usted en la declaración del ejercicio anterior este dato, al menos para alguno de los inmuebles que posee o utiliza"
,... bla, bla, bla. (En la ampliación de la foto la podéis leer entera)

Esto que es, ¿alguien ha puesto un piso a mi nombre y no me ha dicho nada?, que se identifique por favor que le voy a dar un beso en el culo, que me digan que piso es, que lo vendo antes de que lo reclame el verdadero dueño. Además me dicen que no lo he incluido "al menos para alguno de los inmuebles que poseo o utilizo", con lo que podrían ser varios, de esta me forro.
En fin, que ahora me toca perder la mañana de mi día libre para ir a hacienda a ver que coño pasa. Si es que cuando uno es gafe no se puede estar nunca tranquilo.

2 comentarios:

Oskar MG dijo...

Papi! Estoy en ello, pero todavía no he conseguido localizar tu (nuestra) casa, en cuanto la vea, o en cuanto uno de esos señores inzpertore me den alguna pista sobre su localización, te aviso, fale?

Qué bien! Esto es como cuando te llaman de la tele y te dicen que has ganao un millón de Euros!!! :D

Qué emosión!!! :PPP



Spain is different... (ya te lo habrán dicho las viejecitas alemanas del hotel) ;)

Anónimo dijo...

Que les haces a esas viejecitas alemanas pa que te pongan pisos y to?. Y después tienes la cara de ir a solicitar viviendas de VPO!