Malagueño, malaguista, hombredetrono.

01 marzo 2006

¡Va por ustedes!

Normalmente me suele costar conciliar el sueño, vueltas en la cama, una tras otra y nada de nada, los ojos abiertos como platos, pero el lunes noche logré quedarme dormido sin darme cuenta. Situación: Alcaucín (Sierra de Tejera y Almijara), 1 de la madrugada, los compañeros de acampada se habían acostado, yo sin ganas de acostarme (como siempre), decido aprovechar la buena noche que hacía y la ausencia de nubes para coger mi aislante e ir lejos de la zona de acampada, busco un claro para observar el cielo y allí decido plantar mi observatorio. Tumbado boca arriba bajo un estrellado cielo, observando el firmamento y escuchando los ruidos nocturnos del campo, se me vienen a la mente todas las personas que me rodean, aquellas a las que veo mas y también a las que veo menos, aquellas que quedaron el camino pero dejaron grandes recuerdos, noto como mi cuerpo se va relajando poco a poco, lejos de irme a la tienda decido quedarme un rato mas aprovechando esa calma y paz que se puede tener en tan pocas ocasiones. Antes de darme cuenta empiezo a escuchar unos gritos "¡Bartolaaa!, ¡Bartolaaa!", los compañeros me habían echado en falta, después de tanto rato sin saber donde estaba se habían preocupado y decidieron salir a buscarme en mitad de la noche. Sin darme cuenta me había quedado dormido y llevaba una hora yaciendo a la intemperie en un sueño mágicamente relajador. Aquella noche me quedé dormido mientras pensaba en mis seres queridos, me quedé dormido pensando en ti.

5 comentarios:

Mingorance dijo...

serás moña...

De todas formas me juego el cuello a que lo que estabas era mamadísimo, te fuiste lejos a echar la papa y te quedaste listo de papeles tratando de enfocar las estrellas.

Bartola dijo...

Te equivocas amigo Mingorance, aunque te resulte raro aquella noche no estaba borracho, apenas bebimos unas cervecillas con la cena y un cubatita antes de ir a la cama. ¿Me estaré haciendo viejo?

Anónimo dijo...

Me siento identificado y me doy por aludido Idol.Yo tambien pienso en ti.

Un abrazo Y un autógrafo.

(Por cierto un blog magnifico)

Anónimo dijo...

Joe bartolas, los vellos como eskarpias oshe, tantos años conociendote y a la vez desconociendo esta faceta tuya.
Digo, un sueño mágicamente relajador, ou er tio como escribe, que expresiones¡¡ que hacias tu en informaticaaaaa.
Por cierto si no sabes quien soy....HALA MADRID

Bartola dijo...

Hombre picha, pues en informática hacia lo que todo el mundo, el gilipollas, el tiempo lo ha demostrado. Por cierto Rau, otro año en blanco, vais de mal en peor.