Malagueño, malaguista, hombredetrono.

01 febrero 2007

Infructuosa búsqueda

Soy totalmente consciente de que este blog está últimamente muy descuidado, no es porque no quiera ni tenga nada que decir, simplemente se trata de que mi niña y yo nos hemos puesto a buscar pisito, así que todo el poco tiempo libre que tenemos lo estamos dedicando a ver pisos, echar números, echarnos a llorar, buscar otro piso mas barato, volver a echar números y volver a echarnos a llorar. Suponemos que todo tendrá como la mayoría de las funciones una cota inferior a la cual deberemos llegar en algún momento, y entonces, ¡bingo!, ya tienes tu cuchitril de 30m2 a pagar en 40 años. En fin, que la cosa está mal pero tampoco tanto, quizás no tenga que ser de 30m2 y podamos encontrar uno de 35m2. Mas novedades aquí, cuando tenga tiempo de escribir algo.

Por cierto, TEE adelante con lo tuyo, ¡que cojones tienes hijo mio!.

2 comentarios:

Los Novios: Mariví y Dani dijo...

Joder Juan, que dejado me tienes. Si antes nos veiamos poco ahora con la busqueda del piso, ya ni te cuento. Espero que encuentres algo que os guste. Por cierto ¿por dónde lo estás buscando? ¿Málaga, Benalmadena?.
Lo dicho nene, que a ver si te acuerdas de mi algún dia.
Un abrazo

TEE7H1NG dijo...

Eso eso! Que por falta de cojones no sea!!! =D

Si encuentro la fórmula mágica para sobrevivir (y tengo que encontrarla en menos de un mes), os aviso cómo se hace! jejeje

Mientras tanto, suerte!!! ;)



P.D.: Hoy hemos sacado una posible propuesta para este verano... sé que es mucho pedir que os concedan un finde libre en el hotel por esas fechas, pero sospecho que a Mónica le va a encantar la idea... ;)
Ya hablamos wey!!!

Oralé!