Malagueño, malaguista, hombredetrono.

09 agosto 2007

Un nuevo record


Siempre hay que tratar de mejorar, aún recuerdo cuando empecé a trabajar de camareta, solo podía coger 6 copas y los compañeros con mas años de experiencia 8 o 9 con el consiguiente ahorro de viajes al poder llevar mas, entonces empieza uno a examinar, observar, investigar nuevas formas de avanzar incorporando nuevas variantes y descartando otras ya investigadas porque a pesar de suponer un avance tienen una cota superior y otras porque no conducen a ninguna mejoría, y ahora, después de dos años aquí está el resultado, ya vamos por 26.

P.S.: De acuerdo, este post es solo para marcarme la vacilada y poner la foto, pero tened siempre presente que es extrapolable a cualquier otro aspecto de la vida cotidiana, ¿ok?.

9 comentarios:

Oskar MG dijo...

Mi mami es marikón de playa y mi papi vasileta de hotel de guiris??? :S

pedro finch_ dijo...

Pero sólo puedes cogerlas, no?
Menearte con las 26 es otro cantar, no?

Bartola dijo...

No hombre no, entonces no tendría mérito, se puede cogerlas, menearse, correr y colocarlas, ahí es donde está la gracia.

Oskar MG dijo...

Claro que sí... y eso es con las copas... imagínate con la cantidad de donuts que coge sin utilizar las manos ni los pies!!! :D

Los Novios: Mariví y Dani dijo...

Eso no te lo crees ni tu. Cuando vaya a tu casa a ver si me lo haces en directo, porque en la mia no me atrevo que seguro que me las tira, pedazo de fantasma. Los milagros del Photoshop...

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VEZ K ENTRO EN TU PAGINA.ES GENIAL.PERO NO ME CREO MUCHO LO DE TU FOTO,JEJEJEJE.ES BROMA.SIGUE ASI.
ANONIMA

Guehe dijo...

La próxima vez, procura que la foto se puede aumentar Idol, que esas cosas son digan de ser guardadas.

Siempre serás el mejor Bart, aunque no practiques.

Bartola dijo...

Eso de poder aumentarla en este caso está chungo, la foto la echaron con un móvil, a ver si un día echamos otra en condiciones.

suni dijo...

hola k tal???soy la hermana de alvarez y mirando varios blogs me sonaba tu cara y ya, al leer bartola,ya he caido k eres mi vecino y amigo de mi hermano.he echado un vistacillo espero k no te importe.esta muy bien tu blog.sigue asi.ya mismo seras mejor cocinero ke Arguiñano..jejej.saludos
Susana.(Suni)