Malagueño, malaguista, hombredetrono.

22 septiembre 2008

No se que tienen algunas.

Acabamos de llegar del cine de ver "El caballero oscuro". La película está genial, es posiblemente la mejor que visto de Batman, la mas cruel, la que mejor refleja la soledad de aquel que ha nacido para ser heroe en el anonimato y con un Joker incomensurable, espectacular.
Pero, y es que siempre tiene que haber algún pero, la protagonista femenina horrorosa como ella sola, no se que tiene para tenerlos locos a todos. De hecho yo le encuentro parecido con Moncho Alpuente y como muestra un botón.

5 comentarios:

pedro finch_ dijo...

Jajaja! :-D

La verdad es que tienes razón. La chiquilla tiene una cara pena que no puede con ella. ¿Dónde están las Kim Bassinger, Michelle Pfeipffer, Nicole Kidman, Uma Thurman e incluso Katie Holmes de otras entregas ? :-D
En fins, yo creo que con eso de hacerla más realista se han pasado quitándole glamour por el lado de los bellezones ;-).
Pero vamos, que la peli está genial, genial. Y el Joker da hasta miedo :-s

Carlos O'Dhurann dijo...

Parece que se le está derritiendo la cara... ¡Señorita, por favor, como dice el inmenso Joker!: "Why so serious?"

Oskar MG dijo...

Pues sí... la prota femenina ha dejado mucho que desear esta vez... no todas pueden ser Michelle Pfeifer!!! =D

La peli no está nada mal, aunque de la saga, yo pondría por delante la anterior ("Batman beggins") y la primera (la de Tim Burton, por su escenario gótico-surrealista)... en esta creo que se han cargado un poco la ciudad de Gotham intentando hacerla más cercana y real... y el personaje "real" de Batman (en su faceta de ricachón, no me termina de convencer con este actor).

Eso sí, Joker esta vez SE SALE!!! Impresionante actuación... plas plas posthumos! =)


Zalú papi paellero!!! =D

Bartola dijo...

Hombre parte de razón no te falta ya que Batman begins no la he visto, y la de Tim Burton es cierto que el escenario esta mejor conseguido y se acerca mas al comic que en El caballero oscuro, pero es que a mi me ha gustado especialmente la parte mas cruda del personaje Batman, ese sufrimiento interno constante y el sacrificio final que hace sin esperar reconocimiento alguno sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

A mi me parece la más redonda de la saga con diferencia. Respecto al personaje de Bruce Wayne creo que Christian Bale refleja muy bien el conflicto interno de un personaje que tiene que interpretar un papel que le repugna (el de playboy millonario) para mantener su identidad secreta. También lleva muy bien (de forma interna, sin excesos ni sobreactuaciones)el drama de estar enamorado de la chica de otro y llegarse a creer que si ella viviera se habría ido con él (¡genial la escena de Alfred retirándole la carta de despedida de ella!). La película refleja también como ninguna el contraste entre día/noche y como ello se refleja en el comportamiento de todos los personajes. La relación Wayne-Alfred es genial (con diálogos muy ingeniosos). Giros de guión inesperados (Dent entregándose como si fuera el héroe, la resolución de los detonadores de los barcos...) y un final negro sin consesiones a la comercialidad: oscuro, desesperanzado, desolador (no se veía algo igual desde el final del imperio contrataca). Aparte de la genial y terrorífica actuación del joker, mención especial a la banda sonora y como subraya la acción o ayuda a crear el clima de cada escena. Total, que he disfrutado como un enano.