Malagueño, malaguista, hombredetrono.

22 febrero 2006

2607

Esta mañana he echado mi primera solicitud para una V.P.O., ya se que es difícil, que hay gente que lleva mucho intentándolo y nada, pero, al que no prueba suerte no le toca nunca.
El 2607 es mi número, la cifra mágica para la independencia, la que puede permitirme acceder a una vivienda digna en propiedad. Valientes tiempos estos en los que un solo sueldo no basta para poder tener un techo propio, hay que dedicar un sueldo para la hipoteca y otro para el día a día, pero, ¿que pasa con los solteros?, mientras se sigan vendiendo las viviendas como churros no pasará nada.
Gracias al maldito euro que ha hecho salir tantas y tantas cantidades de dinero negro, la mayoría camufladas en ladrillos y coches nuevos pagados a tocateja.
Gracias al gobierno, (a este y al anterior, porque ninguno se libra), por permitir seguir subiendo el precio del suelo a este ritmo tan desorbitado.
Y gracias a todos aquellos hijos de puta que se dedican a la especulación inmobiliaria para sacar unos kilitos a costa de aquellos que no los tenemos.
A todos ellos les digo...¡QUE OS DEN POR CULO!.

2 comentarios:

Oskar MG dijo...

Pos... ¿sabes que les digo???

Que ALAMIERDA el puto techo! Que se queden con sus jodidos ladrillos y se los metan por donde más les duela!

Como canta nuestro amigo "El Cabrero"....

"... y las estrellas por techo, mi manta de cabecera..." ;)


Zalú y birra!

pedro finch_ dijo...

Hombre, pa los solteros teneis la maravillosa solucion de los pisos de 30m cuadrados!!! OLE!!! Perfectamente decorable en IKEA :-p

Y sí, KE LES DEN POR KULO A TODOS!!!