Malagueño, malaguista, hombredetrono.

03 febrero 2006

Si bebes no conduzcas (ni tampoco vueles)

AUSTRIA
Una bandada de pájaros borrachos causa una falsa alarma de gripe aviar
02/02/2006

Las aves murieron tras chocar contra un cristal; según los veterinarios, presentaban claros síntomas de alcoholismo.

"Una bandada de pájaros ha desencadenado una alerta falsa de gripe aviar en Viena. Las aves fueron encontradas muertas tras chocar contra un cristal, según la Universidad Veterinaria de la capital austriaca.

Los pájaros, 40 aves del tipo ampelis europeo (nombre científico bombycilla garrullus), se rompieron la nuca, según los veterinarios que analizaron sus cuerpos. Los científicos afirmaron que los pájaros iban «alcoholizados» cuando colisionaron contra la pared cristalina.

Las aves, que migran desde el norte de Europa, estaban hambrientas y devoraron grandes cantidades de unas bayas fermentadas.

Estos pájaros de aspecto alegre (plumas rojas en la cabeza, alas multicolores) y chillido agudo cobraron mala fama en la Edad Media, el pueblo consideraba que propagaban la peste."

Fuente: "La voz de Galicia"

Si es que en los tiempos que corren ya no se libra nadie, yo por mi parte ya sabéis, esta noche o mañana cuando salga, autobús o a patita, que es más sano.

1 comentario:

Oskar MG dijo...

Cucha!!!

Estos niños dicen que salimos de birritas el viernes (este viernes)... así que ve preparando las plumas rojas pa la cabeza y las alitas con la bandera gay!!! XDDD