Malagueño, malaguista, hombredetrono.

24 marzo 2006

XI Pregón Hombre de Trono

Desde aquí me gustaría invitar a todo aquel que quiera asistir mañana al XI Pregón de la asociación cultural Hombre de Trono y presentación del cartel del año 2006. Será pronunciado por D. Jesús Castellanos Guerrero en la Basílica del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza, sita en calle hilera.



El programa estará compuesto de dos partes

I parte
Marchas procesionales interpretadas por la Banda de Cornetas y Tambores de la Pontificia y Real Archicofradía de Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza

II parte
Presentación del pregonero a cargo de D. Carlos L. Martínez Domínguez presentación de la obra pictórica de D. Manuel López Fernández, alusiva a la figura del Hombre de Trono, y XI Pregón pronunciado por D. Jesús Castellanos Guerrero.


Además os dejo una foto de los itinerarios de traslados que editamos todos los años. El cartel representa el traslado de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad y está pintado por Pedro Albín.



Desde aquí os animo a que os acerquéis por nuestra sede en C/Carretería 79, allí se encuentran a vuestra disposición los itinerarios de traslados, y próximamente de procesiones y el programa de mano titulado "Las procesiones" que se presentará el viernes 31 en la misma sede. Nos encontramos allí en horario de jueves y viernes a partir de las 20:30, podréis tomaros una cervecita y sobre todo cambiar opiniones con mayordomos, capataces y hombresdetrono tanto nuevos como experimentados.

2 comentarios:

pedro finch_ dijo...

y el que quiera ir y no pueda? :-(

Bartola dijo...

Al que no pueda ir como es tu caso, que no se apure, que yo le guardo itinerarios. Seguramente te los mande via Antonio Jesús. ¿Te parece bién?.